El día 23 de enero los alumnos/as del instituto Alhamilla asistimos a una obra de teatro llamada “iSpy” en el auditorio “Maestro Padilla”.

La obra comienza con uno de los personajes principales, llamado James Wrong agente secreto 003 ½, que trabaja para el centro de investigación británico junto con el agente americano Orange, su jefa  M. y la secretaria MoneyPenny.

Por otro lado, Dr.Z (una científica malvada) amenaza a la agencia con contaminar las aguas de Londres con un virus zombie sino le dan 1 billón de dólares. Así que el agente James junto con el agente Orange y MoneyPenny, idean un plan para robar el virus zombie del laboratorio de Dr.Z.

Al final, el plan funciona y en vez de echar el virus zombie, James cambia el frasco por uno que contiene un virus arcoiris (convierte a la gente feliz).

En nuestra opinión la obra nos ha parecido entretenida, graciosa e interesante.

Después del teatro, fuimos al parque de Las Familias y pasamos el resto de la mañana allí. También estuvimos parte de la excursión en el paseo marítimo donde pudimos disfrutar de las maravillosas vistas marítimas de la ciudad de Almería.

Esperamos repetir el año que viene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.